Correcta aplicación de la Homeopatía

Mucho es el debate de como debe aplicarse la homeopatía, quién debe poder aplicarla… Pero lo que ocurre en la actualidad y con frecuencia es la combinación por parte de un mismo profesional de usar ambas: la homeopatía y la alopatía. Sin nada más que añadir, dejo aquí las propias palabras escritas por Samuel Hahnemann (1755-1843), fundador de la Homeopatía:

“No hay más que dos métodos principales de curación: el uno basado solamente en la observación estricta de la naturaleza, en los experimentos cuidadosos y en la experiencia pura: el homeopático y un segundo método que no obra así, el heteropático o alopático. El uno se opone al otro, y sólo el que no conoce ambos puede sostener el error que alguna vez pueden aproximarse o aún unirse, o cometer el ridículo de practicar una vez homeopáticamente y otra alopáticamente; práctica que debería llamarse traición criminal contra la homeopatía”.

 

compártelo en tus redes Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Un comentario en “Correcta aplicación de la Homeopatía

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario. Yo no entiendo como hay médicos que por la mañana recetan antibióticos y por la tarde homeopatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *