Ruta Graveolens

Ruta Graveolens es otro remedio muy adecuado para problemas tanto para problemas en los huesos, tendones, alrededor de articulaciones… Es un remedio bien conocido para situaciones donde estas partes se ven afectadas.

Vamos a conocer otra parte de este remedio, donde en ocasiones puede evitar el uso de lentes. Es un buen remedio para trastornos de la visión, en los casos donde hay dificultad para concentrar la visión.

Aquellos que empiezan a estar familiarizados con algunos remedios homeopáticos, podrán observar durante su estudio, la gran similitud que hay con Rhus-tox en los problemas reumáticos. Habrá que diferenciar uno de otro (u otros) para elegir el remedio correcto en cada caso.

compártelo en tus redes Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 comentarios en “Ruta Graveolens

    1. Hola Ligia,

      Ruta tiene por supuesto muchos otros síntomas en su patogenesia. Ruta no es el único remedio que tiene el síntoma que comentas. La elección del remedio debe ser un trabajo cuidadoso, haciendo diagnóstico diferencial con otros posibles remedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *